logo

Sistema de Gestión Integrado - SGI

ISOs Implementados

IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 PARA EL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL

La norma de gestión de la calidad ISO 9001:2015 ha traído importantes beneficios a diferentes entidades públicas, las cuales han visto mejoras en cuanto a calidad de sus procesos, servicios y/o productos, enfocándose en mejorar la satisfacción de las partes interesadas y la población.

El estándar internacional ISO 9001:2015 contribuye a que las instituciones públicas puedan lograr la consecución de sus objetivos a través de medidas claras, mejorar el flujo de información y conseguir una gestión más transparente. De igual forma permite la integración de los procesos para que de esa forma, puedan mejorar el servicio brindado por la entidad.

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, actualmente cuenta con 3 procesos certificados por la Asociación Española de Normalización y Certificación – AENOR, gestionados por las siguientes oficinas:

Oficina General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, certificado de gestión de calidad ER-0272-2020_ES_2020-06-23

Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, certificado de gestión de calidad ER-0335-2020_ES_2020-08-12

Dirección de Políticas, Planes y Evaluación, certificado de gestión de calidad ER-0441-2020_ES_2020-10-13

Con lo antes expuesto se garantiza que los mencionados procesos cuentan con un estándar de calidad establecido.